CONÓCENOS

 

Novavida  es un Centro Especial de Empleo creado en el año 2.010 en la isla de Fuerteventura, para dar respuesta a las necesidades por una parte de la integración laboral de las personas con diversidad funcional, y por otra, para ayudar a las empresas con el cumplimiento de la Ley de Integración Social de los Minusválidos (LISMI) . Actualmente estamos en una fase de expansión realizando la prestación de servicios en distintas islas del Archipiélago Canario.

 

El Centro Especial de Empleo Novavida es una organización empresarial integrada por más de un 90% de personal con diversidad funcional.

 

La amplia experiencia adquirida estos años y el grado de profesionalidad de nuestros servicios, así como la calidad humana de nuestros empleados, ha contribuido a que seamos un Centro Especial de Empleo enormemente valorado por nuestros clientes.

Novavida presta servicios integrales, basados en calidad, eficacia y responsabilidad, prestando actualmente servicios a las más importantes cadenas hoteleras de canarias.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro Especial de Empleo Novavida SL